Tarea para el blog

Analizar la lógica de programación necesitaría mediante estándares para la creación de los diferentes tipos de instrucciónes que se desarrollan en el sistema.








¿Que son las instrucciones? 
Se denomina instrucción en informática al conjunto de datos insertados en una secuencia estructurada o específica que el procesador interpreta y ejecuta.

¿Que son las expresiones? 
En programación, una expresión es una combinación de constantes, variables o funciones, que es interpretada de acuerdo a las normas particulares de precedencia y asociación para un lenguaje de programación en particular.

Archivo
Un archivo es una secuencia de datos almacenados en un medio persistente que están disponibles para ser utilizados por un programa. Todos los archivos tienen un nombre y una ubicación dentro del sistema de archivos del sistema operativo.

Jerarquía de archivos en el sistema 
El estándar de jerarquía del sistema de archivos (en inglés Filesystem Hierarchy Standard, también conocido por sus siglas FHS) es una norma que define los directorios principales y sus contenidos en el sistema operativo GNU/Linux y otros sistemas de la familia Unix.

Registros
Un registro, en programación, es un tipo de dato estructurado formado por la unión de varios elementos bajo una misma estructura. Estos elementos pueden ser, o bien datos elementales, o bien otras estructuras de datos. A cada uno de esos elementos se le llama campo.

¿Que son los arreglos? 
Los arreglos son estructuras de datos que nos permiten almacenar otros datos dentro de este tipo de datos. Es decir, es un contenedor que nos permite tener varios datos al mismo tiempo almacenados. Los arreglos también son conocidos por su nombre en inglés como "arrays".

Tipos de arreglos 
Existen dos tipos de Arreglos: Unidimensionales y Bidimensionales

Características
Un arreglo tiene la característica de que puede almacenar a N elementos del mismo tipo y además permite el acceso a cada uno de estos elementos. Se distinguen dos partes en los arreglos: Los componentes. Hacen referencia a los elementos que componen o forman el arreglo.

¿Que son vectores? 
Los vectores son estructuras de datos similares a los arreglos, pero más desarrollados, ya que entre otras cosas, crecen y decrecen dinámicamente, según se necesite. En algunos lenguajes, el tamaño de un arreglo queda fijo en tiempo de compilación.

¿Como intérpretar vectores? 
Los vectores permiten representar las diferentes fuerzas que intervienen en un movimiento. La física usa vectores en el plano cartesiano para representar la combinación de fuerzas. Los vectores permiten representar fuerzas contrapuestas gracias a que señalan la dirección. 

¿Que es una clases? 
En informática, una clase es una plantilla para el objetivo de la creación de objetos de datos según un modelo predefinido. Las clases se utilizan para representar entidades o conceptos, como los sustantivos en el lenguaje.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ajedrez